X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle el uso de la web mediante el análisis de sus preferencias de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de uso de cookies.

Los centros hospitalarios tienen la seguridad de que SRCL Consenur les proporciona una respuesta de calidad y adecuada a sus necesidades.

Hospitales

Como grandes productores de residuos, los hospitales requieren una solución global para la gestión de sus residuos. SRCL Consenur les presta un servicio eficaz, de calidad y garantizado por la disposición de medios humanos y materiales especializados.
Hospitales

Los hospitales son organizaciones complejas donde el funcionamiento de cada servicio debe estar perfectamente coordinado con los demás para conseguir un nivel óptimo de calidad en la atención sanitaria. Los servicios complementarios no sanitarios deben estar perfectamente integrados para que los profesionales puedan desarrollar sus tareas centrados únicamente en su labor. 

Como consecuencia de la actividad sanitaria se producen residuos peligrosos, con riesgo para la salud de las personas y el medio ambiente. La gestión de dichos residuos hace necesario disponer de un servicio muy cualificado capaz de responder ante cualquier situación que pueda producirse y que tenga como objetivo la minimización de los mismos para reducir el impacto ambiental derivado.

En SRCL Consenur proporcionamos a los centros hospitalarios diferentes servicios entre los que destacan la gestión integral de los residuos, y el servicio de gestión de centrales de esterilización. Las ventajas de estos servicios para un hospital son la capacidad de gestión acreditada por la disposición de un amplio abanico de medios técnicos, materiales y humanos, asi como la especialización de los mismos, disponiendo de un equipo de profesionales que trabajan en la mejora continua y la implantación de las mejores tecnologías disponibles. Realizamos el servicio con medios propios y atendemos todos los ámbitos de la actividad.

A través de los años hemos trabajado con los principales centros hospitalarios del Estado, en muchos de ellos iniciando e implantando el servicio de gestión de residuos a principios de los años 90 y continuando en la actualidad.

Hospitales públicos y privados repartidos por las diferentes CC.AA depositan día a día su confianza en SRCL Consenur para gestionar sus residuos: Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid, Hospital Clínic de Barcelona, Complejo Hospitalario de A Coruña, Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza, Hospital Clínico Universitario de Valladolid, Hospital Dr.Negrín de Las Palmas, Hospital Universitario Son Espases de Mallorca, Grupo Hospitalario Quirón, Hospital Marina de Denia, etc. 

 
 
  Vista aérea Hospital