X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle el uso de la web mediante el análisis de sus preferencias de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de uso de cookies.

Los productores de residuos peligros e industriales encuentran en SRCL Consenur la mejor solución en su actividad de gestión

Residuos Peligrosos Industriales

Los productores de residuos peligrosos e industriales son agentes variables y muy diferencias tanto en dimensiones como actividad realizada, por lo que requieren una gestión adaptada a sus necesidades.
Residuos Peligrosos Industriales

Dado el amplio rango de actividad que abarcan los productores de residuos peligrosos e industriales, es necesaria una gestión que se encuentre adaptada tanto a sus volúmenes de producción como a la naturaleza de sus residuos.

Actualmente, en SRCL Consenur tenemos en cartera de clientes desde el pequeño productor hasta gran productor. Algunos de nuestros pequeños productores están centrados en agencias de automoción, oficinas, pequeñas imprentas, ferreterías, empresas de limpiezas, tintorerías, etc.; mientras que dentro de nuestros grandes productores encontramos hospitales, cadenas hoteleras, laboratorios, puertos naúticos, concesionarios de vehículos, empresas de mantenimiento, etc., dándoles a todos ellos una respuesta eficaz a todas sus consultas en relación a la Gestión de Residuos Peligrosos e industriales.



SERVICIO DE GESTIÓN DE RESIDUOS INDUSTRIALES A CLIENTES

Cumpliendo con toda normativa, ofrecemos a nuestros clientes un servicio basado en las pautas de gestión que son requeridas:
  • Asesoramiento técnico-comercial.
  • Recogida de residuos por una amplia flota de vehículos propios autorizados para transporte de mercancías peligrosas y no peligrosas.
  • Suministro de envases y etiquetas homologadas conforme a normativa.
  • Instalaciones propias: Centros de recepción y transferencia de residuos en ámbito nacional.
  • Selección, clasificación y caracterízación de residuos.
  • Tratamiento final del residuo.
  • Gestión administrativa de toda la documentación relacionada completa.
  • Consultorías medioambiental con un servicio personalizado de asesoramiento.
  • Confidencialidad y compromiso.
  • Equipo humano con formación específica en la gestión de residuos.
  • Liderazgo en la gestión de residuos industriales.


En SRCL Consenur realizamos un estudio personalizado del residuo a gestionar, incluyendo la toma de muestras si se considera necesario. Gracias al equipo técnico distribuido por toda la geografía nacional, tratamos de proporcionar un trato especial y cercano.

Nuestro compromiso de calidad y de carácter medioambiental, hacen que el servicio realizado favorezca la reducción de impacto ambiental asociado.

Teniendo en consideración la reducción de costes a nuestros clientes, y basado en conseguir una buena identificación de los residuos y una selección adecuada, desde SRCL ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de realizar la formación necesaria para la manipulación del residuos en casa del cliente para que se realice de forma segura.

En SRCL, siguiendo con nuestro compromiso de GESTOR ÚNICO, proporcionamos un servicio de GESTIÓN INTEGRAL de todos los Residuos Peligrosos Industriales.