X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle el uso de la web mediante el análisis de sus preferencias de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de uso de cookies.

Inserción laboral y programas de conciliación familiar, nuestras guías de política social

Social

En el día a día, y en la planificación a largo plazo, en SRCL Consenur tratamos de guiarnos por la filosofía de la triple cuenta de resultados que alinea el desempeño financiero junto con el desempeño social y ambiental.

Nuestra labor social tiene sus pilares en dos aspectos: la inserción de colectivos con discapacidad, gracias a nuestros Centros Especiales de Empleo (C.E.E.), y la promoción de una política de conciliación familiar.

Nuestro C.E.E. comienza su actividad en 1995. Su dilatada experiencia profesional y la moderna tecnología empleada, hacen que la organización se convierta en una solución de gran calidad para un amplio abanico de clientes, desde centros hospitalarios, hasta centros de Atención Primaria, farmacias, laboratorios, clínicas veterinarias o granjas.

Debido al continuo crecimiento de nuestros C.E.E. en los últimos años, hemos conseguido afianzar una amplia plantilla de trabajadores que actualmente desarrollan su carrera profesional siendo parte fundamental de nuestras actividadades y servicios. Potenciamos programas de ayudas sociales complementarias, de diversa índole, y provenientes de organismos y autoridades estatales y autonómicas.

En SRCL Consenur, conscientes de la importancia de la existencia de una política social, desarrollamos Programas de Conciliación Familiar en el trabajo, tratando de compatibilizar las necesidades personales existentes de nuestros trabajadores a su ámbito laboral y jornada.