X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle el uso de la web mediante el análisis de sus preferencias de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de uso de cookies.

Noticias

Nuevo Plan de Trabajo General para trabajos de residuos con amianto

25-05-2016 | SRCL CONSENUR obtiene un nuevo Plan de Trabajo general para la recogida, acondicionamiento, transporte y almacenamiento de residuos con amianto no friable.

SRCL Consenur obtiene un nuevo Plan de Trabajo general para la recogida, acondicionamiento, transporte y almacenamiento de residuos con amianto no friable.

 
Nuestra actividad está inscrita en el Registro de empresas con riesgo por Amianto en la Comunidad autónoma de las Islas Baleares y dispone de un nuevo Plan de Trabajo que nos permitirá realizar mayores trabajos relacionados con la recogida, acondicionamiento, transporte, y almacenamiento de Residuos con amianto no Friable.
 

Con este nuevo Plan, estamos en disposición y capacitados para la realización de trabajos especiales, principalmente con trabajos de Fibrocemento, dando así soluciones integrales para la Gestión de Residuos.

 

< Volver